CREACIÓN DE NOMBRE

DISEÑO DE MARCAS, SÍMBOLOS Y LOGOTIPOS

IDENTIDAD CORPORATIVA

“La Imagen Corporativa va más allá que un simple logotipo o membrete. Es la expresión más concreta y visual de la identidad de una empresa, organismo o institución. En un mercado tan competitivo y cambiante, la imagen es un elemento definitivo de diferenciación y posicionamiento.

Identidad corporativa es la percepción que tiene sobre ella misma, algo muy parecido al sentido que una persona tiene de su propia identidad. Es algo único. Incluye el historial de la organización, sus creencias y filosofía, el tipo de tecnología que utiliza, sus propietarios, la gente que en ella trabaja, la personalidad de sus dirigentes, sus valores éticos y culturales y sus estrategias. La mayoría de los programas de identidad corporativa deberán considerarse evolutivos, sin que programes la adopción de cambios radicales”.

COSTA, Joan, Imagen Corporativa en el siglo XXI.

APLICACIÓN DE IMAGEN EN:

Papelería, brochures, folletos y catálogos, manuales de Identidad, sitios web, empaques, material para promoción, eventos y expos.

© Las marcas registradas aquí exhibidas, así como cualquier producto, submarca o logotipo usados, citados y/o referenciados son Marcas Registradas de sus respectivos propietarios, y son mostradas sólo para fines ilustrativos e informativos.